TOCAN CANCIÓN DE BLACK METAL AL REVÉS Y DESCUBREN MENSAJES DE DIOS

Comunidad metalera se reporta indignada


Agencias.- Un experimento desarrollado por el Instituto Politécnico Nacional en el que se pretendía monitorear la reacción del nopal a los estímulos musicales terminó de una manera inesperada.
De acuerdo a Nopalino Ordoñez, líder de la investigación, un error de reproducción habría hecho tocar la canción Satan My Master de la banda Bathory al revés.

“Cuidamos de usar tapones para los oídos para no ser abducidos por las fuerzas del Maligno y condenar nuestra alma a poblar el infierno por escuchar ese género musical, pero cuando se reprodujo al revés, quedamos sorprendidos y llenos de paz espiritual”, explicó para La Gaceta del Nopal, periódico estudiantil del IPN.

Ordoñez describe que la reproducción en reversa del tema musical Satan My Master incluía mensajes de la Biblia y alabanzas a Dios, para incredulidad de todos.

“Cristo es tu salvador. Acepta a Cristo en tu corazón”, era de las frases que podía escucharse con claridad en la melodía, entre otras jaculatorias, salmos y cantos al Señor.

La noticia se propagó por medios especializados en música metalera, ritos satánicos y productos para el cuidado de la cabellera y causó indignación, rabia y frustración de los fanáticos del género.
“Ya no hay temor de Satán”, se quejó Vómito Visceral, reconocido analista metalero.

La comisión metalera encargada del caso estudia la posibilidad de vetar la música de la banda Bathory de futuros aquelarres y ritos satánicos hasta que se esclarezca la situación de su música.


“Osana, osana, osana en el cielo”, se alcanzó a escuchar al final de la canción, mientras Vómito Visceral se retorcía de la repulsión.



0 comentarios: