OLVER LAUDAHN LO VUELVE A HACER / CANCELAN CONCIERTO DE APOCALYPTICA Y DESAPARECE

El productor y manager Oliver Laudahn, fue denunciado este 31 de Octubre por la Empresa de entretenimiento Live Rock Productións en Tegucigalpa, Honduras por delito de apropiación indebida de miles de dolares que la empresa dio como adelanto a este productor para el concierto de la banda de Metal Sinfonico Apocalyptica, el cual se realizaría en la capital de Honduras.



Tras la cancelación del concierto por parte del manager, Oliver Laudahn no devolvió el dinero a esta empresa, por lo cual estos últimos decidieron denunciarlo públicamente en redes sociales.

Por su parte la banda Apocalyptica aceptó a reprogramar el concierto en tegucigalpa, por otro lado, la empresa Live Rock Productions avisó a los fans que de no tener respuesta del productor Laudahn, la empresa se hará responsable de la devolución del dinero a los fans que compraron en preventa sus boletos.

No es la primera vez que hay problemas con Laudahn, el 30 de septiembre de 2004, la policía de pichincha, Ecuador, comunicó la obligación de una devolución del dinero de los boletos de un concierto de la banda Creadle of Filth que iba a realizarse el 25 de septiembre del mismo año y fue cancelado a horas de realizarse. La audiencia molesta, causó miles de dolares en daños a la plaza en donde se realizaría el concierto.

En ese concierto asistieron mas de 15 mil personas, miles se trasladaron en caravanas desde lugares lejanos a la ciudad, hubieron 21 detenidos ese día debido a los disturbios.

4 comentarios:

  1. Todo este pedo esta bien raro, ignoraba lo de ese manager. Pero dicen que el dueño de Live Rock productions tampoco es buena ficha

    ResponderEliminar
  2. Segundo comentario!!!
    Like si lo viste el 1 de noviembre :D

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que juntemos un pisto entre todos y ajustemos una bolsa de mantequilla, un pan baggete y una bolsa de frijoles de esos que vienen ya fritos y lo comemos entre todos, porque... tengo hambre.

    ResponderEliminar